Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.

Bar utensilios y instrumentos

Por un cóctel bar se necesita en particular una colección de bebidas espirituosas, licores, jarabes, vasos, frutas frescas, decoraciones y un buen camarero. Al final para la preparación solamente pocos utensilios y instrumentos son necesario.

Índice

Coctelera

La coctelera (cocktail shaker) es el utensilio más importante para preparar cócteles. Por culpa de agitar los ingredientes, se mezclan bien y al mismo tiempo por el contenido de hielo se refrigeran. Sale un liquido espumoso y lleno de burbujas. Así se diferencia un cóctel fresco.

Hay diferentes tipos de cocteleras, una tríptica de acero inoxidable, el Boston shaker y el french shaker de dos partes, y el speed shaker que se pone directamente sobre la copa en que se sirve la bebida.

Aparte de la funcionalidad la apariencia es casi tan importante. A los clientes se gusta ver al camarero cuando prepara las bebidas.

Coctelera tríptica de acero inoxidable

Coctelera tríptica de acero inoxidable

Una coctelera tríptica de acero inoxidable

La tríptica de acero inoxidable es muy fácil para usar y por eso la mejor opción para un bar a casa. Consta de dos vasos, uno con un colador integrado, y una tapa que también sirve como un medidor.

El uso es muy fácil y las cócteles salen más espumosos que con otras cocteleras por culpa del colador integrado. La mejor opción para un bar a casa.

Boston Shaker

Boston Shaker

Ein Boston shaker

El Boston Shaker consta de un vaso de vidrio para los ingredientes y uno de acero inoxidable para agitar. En comparación con la tríptica, el uso es poco más difícil, pero se puede trabajar más rápido y limpiar las partes más fácil.

Pon el vaso metálico sobre aquel de vidrio y lo cierras con un golpe suave. Quando agitas mantenga el vaso con los ingredientes de vidrio siempre hacia abajo. Después pones el colador sobre el vaso de vidrio para rellenar lo a la copa para servir. Especialmente manejar el colador es un esfuerzos por los inexpertos. Te vas a dar cuenta con poca práctica el Boston Shaker es muy rápido y agradable para trabajar.

El Boston Shaker es muy extendido en América, pero en todo el mundo camareros hacen buen trabajo con aquel.

French Shaker

En comparación con el Boston Shaker, el French Shaker consta de dos partes de metal. Productos de alta cualidad consisten de doble capas, para que las manos queden caliente y la bebida fría. Por eso, los French Shakers son poco más amable para trabajar. Aparte de eso no hay más diferencias funcionales.

Speedshaker

Speedshaker

Un Speedshaker

El Speed Sharker se pone directamente sobre la copa para servir. No hay ningún posibilidad de sacar los cubitos gastados. Se usa para cócteles sin hielo y la preparación más rápido de cócteles afrutados sin filtrar los cubitos gastados.

Vaso medida o pico del bar

Vaso medida o pico del bar

Vaso medida y pico del bar

Medir las ingredientes exactamente es importante cuando uno prepara cócteles. Por eso se usa vasos medida o picos del bar.

Un vaso-medida con la capacidad de 4-6 cl es integrado en cocteleras trípticas o se compra separado. Un substituto es el vaso de chupito.

Profesionales bares usan picos del bar, con aquellos fluyen exactamente 1 cl por secundo. Para medir cuentas los segundos en la cabeza 21, 22, 23, .. Practica lo con agua y un vaso medidora hasta que te sale bien.

Trituradora de hielo (Ice-Crusher)

Trituradora de hielo

Trituradora de hielo a mano

La superficie de hielo triturado es más grande que lo de cubitos y contiene menos rendija de aire. Eso son cualidades que se prefiere para varias cócteles.

Las máquinas manuales son lo mejor para un bar a casa. Son baratas y la cualidad del hielo es bueno, pero girar la manivela es laborioso y complicado.

Tipos con un motor eléctrico son la mejor opción para bares chicos. Son rápido y el hielo sale de alta cualidad. Que produce ruidos molestos es lo único que perturba alguien.

El bar profesional tiene siempre bastante hielo triturado listo para usar. A lo mejor se compra listo o lo preparan antes con una trituradora eléctrica.

Romper cubitos en un paño de cocina es complicado y el hielo sale de mala cualidad. El tamaño de los pedazo de hielo varía entre rocas y nieve. Por eso se emplea unicamente cuando no hay alternativas.

Batidora (Blender)

Batidora

Batidora (Blender)

La batidora se usa para prepara Frozen Cocktails o Smoothies.

La capacidad del jarro es alrededor de 1.5 litros, así se puede preparar 10 cócteles al miso tiempo. Por eso bebidas batidas sirven bien para ocasiónes con muchas personas.

Hay grandes diferencias del precio, el diseño, los materiales utilizados, tiempo de duración y un control digital o analógico son los factores determinantes. Las ingredientes ácidos que se usa mucha para los cócteles pueden dañar la cuchilla de corte de productos baratos.

Demás utensilios de la cocina

Una cuchilla de corte, una tabla de cortar, una cuchara/cucharita, un mondador, un mortero y un exprimidor

Una cuchilla de corte, una tabla de cortar, una cuchara/cucharita, un mondador, un mortero y un exprimidor

Los equipamientos del bar incluyen demás común utensilios de la cocina, como una cuchilla de corte, una tabla de cortar, una cuchara/cucharita, un mondador, un mortero y un exprimidor.

filename: blue-margarita-en-una-copa-de-margarita-c-v0-200.jpg id: 452 filename: margarita-en-una-copa-de-margarita-c-v0-200.jpg id: 447 filename: cuba-libre-en-un-tumbler-gibraltar-c-v0-200.jpg id: 498
Bebida del mesCaipirinha en un vaso tumbler tipo Gibraltar.Caipirinha

Ganador de la Competición de Cócteles 2015
Alonso Fernandez
Madrid

    Copyright © 2019 por cocktails-and-drinks.com
    Todos los derechos reservados